domingo, 4 de marzo de 2012

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN SIRIA

Por: Lejeune Mirhan*

En relación a Siria, los medios de comunicación expresan lo que piensa el Pentágono a través de sus agencias de noticias internacionales y, obviamente, no reflejan la verdad:
1 - El gobierno de Bashar al-Assad, mata a miles de personas. MENTIRA
El informe de los medios de comunicación que el gobierno está matando a "miles" de civiles "inocentes". Esta información se transmite mediante una llamada Observatorio de Siria para los Derechos Humanos, con sede en Londres, está financiado por los países del Golfo Pérsico monarquías absolutistas antidemocrático, pro-estadounidense.Estos datos no puede ser verificada por fuentes independientes. El gobierno habla de dos mil soldados y policías asesinados por los terroristas y mercenarios.

2 - El ejército sirio está compuesto por desertores gratis. MENTIRA.
Los desertores en el ejército sirio es puntual. La organización de la que habla se compone de mercenarios muy bien pagados, armados con dinero de Arabia Saudita y Qatar. Este "ejército" ha acampado en la frontera con Turquía y con el apoyo de Israel y los EE.UU.

3 - La Liga Árabe pide por la Democracia y la Libertad en Siria. MENTIRA.
La Liga Árabe es una organización fundada en 1945, compuesto por 21 países árabes y la OLP, es financiado por las monarquías del Golfo (especialmente Arabia Saudita y Qatar) y sirve para proponer a las resoluciones de la ONU de que los EE.UU. y la UE no tendría valor de hacer. Está ahora desacreditada por parte de Irak, Líbano, Argelia y Siria, que ya no asisten a sus reuniones.

4 - Rusia y China vetó las resoluciones de la ONU. LA VERDAD.
Rusia y China se molestaban con la resolución de la ONU que proporciona sólo la "protección" de los civiles libios, cuando en realidad ya ha matado a más de 200.000 libios. A propósito del veto, en sólo diez años, entre 1972 y 1982, los EE.UU. ha vetado 43 resoluciones de la ONU contra Israel.

5 - Israel, los EE.UU. y sus aliados árabes son los mayores enemigos. LA VERDAD.
Los mayores impedimentos para el avance de la revolución en el mundo árabe son petromonarquias: Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán y Bahrein. A ellos se suman las monarquías reaccionarias y no productores de petróleo y pro-EUA. como Jordania y Marruecos. El centro de la resistencia árabe a la penetración viene de Riad, el reino de Arabia Saudita con reservas, en el año 2011, de más de cien millones de dólares para la contrarrevolución, y los mercenarios de alquiler de su peso en oro. Con el apoyo de los EE.UU. e Israel discretamente a través de la Mossad.

6 - Si Siria cae, se refleja en todo el Oriente Medio. LA VERDAD.
En la actualidad existe un centro de resistencia al imperialismo de EE.UU. hecha por Siria, Irak, Líbano, Argelia y el propio Irán. La lucha de resistencia palestina contra la ocupación estaría muy debilitado por la caída del gobierno sirio en este país y la instalación de un el gobierno pro-estadounidense.

7 - Encabeza la opositora Hermandad Musulmana en Siria. LA VERDAD.
Esta organización tiene sus tentáculos en más de 70 países. Funciona como un partido político y la ideología de una línea de carácter teológico fundamentalista islámico. En la mayoría de países árabes es la única forma de expresión. Predica el fundamentalismo islámico línea más cercana Wahabiya de la sunita Al-Saud, la familia. Siempre ha llegado a acuerdos con el imperialismo británico y, más recientemente, con los EE.UU. Son miembros de la Hermandad que organizan, en Siria, los ataques terroristas en los edificios públicos, canalizaciones, escuelas y hospitales.

8 - La oposición siria no tiene unidades y cuenta con la única fuerza en el extranjero. LA VERDAD.
La oposición externa tiene sus oficinas en Londres, París y Estambul. No tiene ninguna credibilidad y es financiado por las monarquías del Golfo y los EE.UU. Pide una intervención de la OTAN para atacar a Siria. ¿Cómo creen que los "líderes" que piden que las potencias extranjeras bombardeen su propio país, incluso con el pretexto de "proteger a civiles inocentes"?
La oposición interna está dividida en dos partes, una que aboga por la construcción de un gobierno de unidad nacional, sin injerencias externas, y que no dialoga con el gobierno y predica la intervención extranjera y su orden del día de la CIA, Estados Unidos, Israel , la Casa de Saud y el Mossad.

9 - Bashar Al-Assad es un asesino y genocida. MENTIRA.
Está claro que los procesos electorales no siguen las mismas normas que el mundo occidental, pero los monarcas mismos que hablan de la "democracia" en Siria, son los que reprimen a su propio pueblo, como es el caso en Arabia Saudita, Qatar y Bahrein. Siria, en este contexto es un país más libre en cuanto a los partidos políticos, 13 partidos tienen derecho a competir en las próximas elecciones, y cuenta con 147 medios de comunicación. Al no ser una democracia avanzada, tiene un parlamento elegidos cada cuatro años, de los cuales ocho partidos forman parte.

10 - Siria es el único país árabe para apoyar con firmeza la causa palestina. LA VERDAD.
Después de la caída de Saddam Hussein y Muammar Gaddafi que resistieron imperialismo de EE.UU. e Israel, único que queda por Siria. El derrocamiento de Bashar Al-Assad significa la debilidad del Líbano y Palestina y el aislamiento de Irán

11 - La OTAN y Al Qaeda son aliados. LA VERDAD.
Los líderes de Al Qaeda que operan en Siria lo hacen con el dinero de las monarquías petroleras árabes del Golfo y el dinero de la CIA y el Mossad, a través del territorio kurdo.

12 - Turquía ha dado la espalda a los árabes. LA VERDAD.
Gran parte de la población turca ahora admite una cierta islamización de la sociedad, pero el gran sueño es integrar a Europa y tiene que alejarse del mundo islámico. Su apoyo a los ataques de la OTAN en Libia y apoya abiertamente el derrocamiento del gobierno sirio. Se da cobijo a los ejércitos mercenarios estacionados en sus fronteras con Siria.

13 - El informe sobre la situación en Siria sólo es válido cuando se habla mal del gobierno. LA VERDAD.
Los informes elaborados por representantes de la ONU son sesgados partidista y parcial. En el primer informe no fueron escuchados los representantes de Siria, apenas la oposición en el exilio. El segundo informe, compuesto por 160 personas, no dan fe de la inmensa mayoría de las muertes dadas a conocer por la prensa occidental, fue rechazado por la OTAN.

14 - Los Estados Unidos viven una indignación selectiva. LA VERDAD.
Los EE.UU. puso en contra de Irán y su programa nuclear con fines pacíficos, pero nada que hablar de los dos centenares de ojivas nucleares que posee Israel. Ellos hablan del "dictador" Bashar Al-Assad, pero no dicen nada de las monarquías absolutas, oscurantistas, Golfo fascista y feudal, pues éstos son sus aliados, amigos y pro-Israel.

15 - El acto terrorista abiertamente en Siria. LA VERDAD.
Los ataques a edificios públicos, canalizaciones, escuelas y hospitales, son realizados por mercenarios contratados y pagados con su peso en oro por el oscuro ejército sirio libre. El objetivo de estos ataques es la de romper la infraestructura del país y jugar la opinión pública contra el gobierno. Estos grupos mercenarios son apropiados por la OTAN, lo que los capacita en los campamentos de la frontera de Turquía. Están involucrados en esta operación  la CIA, el MI6 y el Mossad.




*Publicado en http://burgos4patas.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario