miércoles, 30 de noviembre de 2016

ALZHÉIMER

Imagen Taringa!
Por Roberto Marra

El alzhéimer es una enfermedad mental progresiva, cuyas manifestaciones básicas son la pérdida de memoria, la desorientación temporal y espacial y el deterioro intelectual y personal. Con esta definición, estaríamos en condiciones de asegurar que la totalidad de los integrantes del gobierno nacional está  desarrollando esta enfermedad.
La desmemoria se manifestaría en cada olvido de todas sus promesas electorales. La desorientación temporal y espacial se reflejaría en las declaraciones que aseguran el transcurrir de tiempos económicos y situaciones sociales que solo existen en sus imaginaciones. El deterioro intelectual se podría notar en las titubeantes respuestas a simples preguntas sobre la gestión, para las cuales solo atinan a decir: “te lo debo”.

Pero solo se trata de una fachada, tan falsa como su supuesto deterioro. No se les han destruido las células nerviosas, no han perdido masa cerebral. Simplemente son mentirosos, embusteros, tramposos y calumniadores. Y olvidadizos, pero solo a propósito. Nada ha sido producto de la casualidad ni de la ignorancia. Mucho menos del desconocimiento del contexto social y económico.
Lo que vemos, sentimos y sufrimos, ese es el plan. Lo que no comemos más, lo que no nos abriga más, lo que no nos sustenta más, ese es el propósito subyacente. El mayor enriquecimiento de los ricos y el empobrecimiento de muchos más de quienes ya lo eran, ese es el proyecto.
La negación de lo real y la exaltación de lo virtual es la estrategia. Sus aliados mediáticos lo hacen muy bien, transmitiendo fraudes y falacias con el descaro propio de quienes no tuvieron escrúpulos para acaparar  sus fortunas gracias a las torturas y el saqueo dictatorial.
Astutos y perversos, empujan deliberadamente a todo un Pueblo hacia la miseria y el abandono. Generan deudas que jamás pagarán ellos, sino las futuras generaciones de pobres que producen. Arrastran a toda una Nación al mismo cadalso que resucitan cada vez que se apropian del gobierno.
El alzhéimer, hasta el momento, no tiene cura. Pero la ciencia siempre encuentra respuestas. Tarde o temprano, también los pueblos descubrirán el antígeno para terminar con tanto ultraje económico y tanta degradación moral. Lo podrán hacer, empapándose en la dignidad de los precursores que dejaron sus vidas por lograrlo. Y combatiendo su propio olvido, el que como esa horrible enfermedad, instaló el odio y la sinrazón en sus neuronas.

3 comentarios:

  1. El lider tendria tambien personalidades multiples asi que sería mas conveniente hablar de HALZ Y HAIMER asi como DEL MENTIROSO PROMETEDOR LOCO y el capitan catador de manises del hundimiento del TITANIC.
    tambien se estarian analizando la existencia de otras como el EL TARUPIDO CHE GÜEVADAS DE LA REBOLUDACION DE LA ALEGRIA.

    EL PAYASO IT ARAÑA DIABOLICA EN ESTE CASO CANGREJO DIABOLICO.
    EL ENDEUDARORE SERIALE.
    LA PERSONALIDAD DEL TANITO CASTIGATORE DE TODOS LOS ARGENTINOS ESTA PREVALECIENDO DE HECHO TODOS LOS ARGENTINO ESTAMOS RE MAL Y EL HACE RATO QUE CONSIGUIO NACIONALIDAD ITALIANA.

    ResponderEliminar
  2. MAURICEO DESMENTIRIA ROTUNDAMENTE LOS RUMORES DE UN QUIEBRE Y TERRIBLE FUGA DE CEREBROS EN EL GABINETE DE CAMBIEMOS.

    DIJO DEFINITIVAMENTE EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS CINCUENTA AÑOS , SOLO ERAN PROMESAS ELECTORALES , SI LES DECIA LA VERDAD NO ME VOTABA NADIE.

    ResponderEliminar
  3. Siiii señoor
    Mauriceo es tan eficiente como de la ruga

    y casi tan inteligente.


    y de honesto preguntemooole aal paaadre


    Mascalzone farabuto il mio figlio , mi proprio ico me a robato la empresa, ni en la propria familia puedo confiare.
    Non trabaaco nunca vago vacacionero.

    ResponderEliminar