lunes, 20 de marzo de 2017

EL FINAL DE LAS MÁSCARAS

Imagen de Revista Noticias
Por Roberto Marra

Fiel a la base publicitaria de su llegada a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el “Hada buena” Vidal se mostró en todo momento conservando un tono suave y monocorde en sus discursos, vacíos de contenidos concretos, pero siempre con repetidas expresiones de llamados a la “unión de los argentinos” y otras linduras por el estilo.
Eficientes marketineros, los “grupos de tareas” publicitarios del “mejor equipo”, lograron crear un personaje a la medida de los deseos públicos impuestos, conformados tras años de insistencia mediática sobre crispaciones y soberbias atribuidas a su odiada contracara política.
Actriz consumada, la señora Vidal exhibió, hasta ahora, una expresión de bondad permanente, con una semi-sonrisa de Gioconda y miradas de aparente comprensión de los padecimientos ajenos. Pero, lejos del “Amor después del amor” de Fito Páez, después de esta aparente tierna etapa de empatía con el Pueblo, vino el desprecio, el odio y el ataque a sus reclamos.
Se desató allí la verdadera Vidal, la que estaba escondida tras esa máscara de “colombina” de este carnaval para pocos que padecemos, para mostrar sus uñas embrujadas de pasión antipopular. Al igual que su mentor nacional, la paciencia no parece ser su fuerte, desatando su furia con amenazas y mostrando ilegales zanahorias para disolver la unidad de los maestros que luchan por la dignidad de sus salarios.
La fábrica de mentiras y mentirosos continuará sus intentos por encubrir los bajos instintos de estos falsos profetas de la nobleza y la generosidad. Recompondrán las máscaras, retocarán sus sonrisas giocondinas, surgirán nuevas palabras en su breve diccionario del desprecio a lo popular y aparecerán algunas dádivas para apaciguar los ánimos de los trabajadores.
Detrás de todo eso, tras las bambalinas de un escenario ocupado por los gerentes del Poder, los medios siguen con sus provocaciones al sentido común, destruyendo la verdad de la miseria que ya toca a nuestras puertas, intentando postergar la inevitable comprensión de la realidad que sus perversos mandantes crearon.
Solo están buscando tiempo. Tiempo para profundizar su poder, escondidos en sonrisas como las de Vidal o saludos a la nada de Macri. Tiempo para apoderarse de lo que aún no pudieron. Tiempo para consagrar como inevitable la aceptación de la pobreza de las mayorías. Tiempo que el Pueblo está obligado, por demanda de la historia y de la vida, a no otorgarles más.

2 comentarios:

  1. PENDEJOTA PIDAL SE TE CAYO LA MASCARA SOS MARIA JULEA ALZOGARAYS!!!!!

    DE NADA TE SIRVE ESTAR A LAS RISAS EN UN VELORIO!!!!!

    HAN MUERTO LAS ECONOMÍAS CIUDADANAS Y VARIAS REGIONALES!!!!!!


    SON UN MONTON DE PENDEJOS CURREROS E INDOLENTES MULTIMILLONARIOS DE BARRIO NORTE Y AFINES!!!!!!

    QUE PUTA PENDEJADA RESULTO CAMBIEMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SINCERAMIENTO ECONOMICO!!!!!


    MACRI NO EXISTE LA PESADA HERENCIA
    EXISTE TU PESADO SAQUEO!!!!!


    --------------------------------



    CON MACRI SUPERAMOS LA ESTANFLACION
    estancamiento económico a la vez que persiste el alza de los precios y los salarios.
    TAMPOCO ES RECEFLACION PUES HABLARIAMOS DE UN ESTANCAMIENTO CRONICO E INFLACION



    ESTAMOS EN "depreflación",

    depresión e inflación, un invento casi diabólico ya que históricamente lo que hizo más o menos aguantable las depresiones era un descenso general de los precios.

    en efecto la argentina esta en un retroceso económico o depresión y con inflacioN.

    esto no se produce naturalmente por las reglas del mercado y la producción.

    ESTO ES CAUSADO POR DEPREDADORES ECONOMICOS FORANEOS O INSTALADOS DENTRO DEL PAIS O PEOR COMO ES EL CASO ACTUAL ARGENTINO INSTALADOS DENTRO DEL GOBIERNO Y SAQUEANDO EN FORMA GROSERA Y A FULL

    MACRI ES DEPREDAFLACION!!!!!



    --------------------------------



    EN PARTE LOS TARIFAZOS PROVOCAN EL RETIRE DE DINERO DE LA CALLE Y CON ELLO LA DEPRESION

    PEROOOO!!
    COMO NO ES ALGO NATURAL DEL MERCADO ES ALGO PROVOCADO POR SAQUEADORES, LOS TARIFAZOS SE TRANSFIEREN A EL PRECIO DE LAS MERCADERIAS
    Y TENEMOS DEPRESION MAS INFLACIOSN

    LA DEPREFACION NO ES ALGO NATURAL ES ALGO PROVOCADO DESDE EL GOBIERNO MACRISTA SAQUEADOR!!!!!

    ResponderEliminar