miércoles, 23 de mayo de 2012

OLMEDO Y SUS PROPUESTAS


Diputado Olmedo
Por Dr. Rubén Visconti*

Es costumbre que cuando en el desempeño de cualquier actividad tiene comportamientos o actitudes fuera del rango establecido por lo común a los seres  humanos se los caratulen de “locos”.

Esta costumbre es muy repetitiva en los jugadores de football y existen de la misma una larga nómina, en este deporte, que así han sido caracterizados por lo periodistas del rubro, agregando a sus apelativos el agregado de loco. Por ejemplo, el loco Gatti, el loco Corbatta y también a muchos otros que podríamos agregar en esta lista. Y a ninguno nos  parece mal y hasta lo celebramos.
Claro que el tema se nos complica cuando la realidad nos indica que además de esos locos calificados como tales por sus habilidades extremas y especiales, existen en las sociedades humanas otros locos reales, algunos mansos e inofensivos y otros muy peligrosos que deben ser  sancionados y reprimidos para evitar que dañen la vida ajena por su capacidad irreprimible para  ellos, de hacer daño.
Todos esos “locos” malos que requieren una sanción y así se les aplica, ejemplo a los violadores mandándolos a la cárcel, identificándolos ante sus vecinos, lo que impide su regreso luego de cumplida la pena y liberados que vuelvan a las andadas.
Pero existen personas o personajes que no estando satisfechos con esas sanciones que vienen proponiendo aumentarlas a los cuales por la singularidad de sus ideas corremos el riesgo de incluirlos en ese conjunto al que denominarlos “locos”, locos lindos, cuando en realidad son altamente peligrosos sobre todos si poseen riquezas inmensas y por lo tanto poder y, además, tienen participación política, son diputados o senadores y quizás hasta se propongan algún día para llegar a ser electos como Presidentes del país; todo ello agrava las posibilidades de que el error de sumarlos al grupo de los buenos pueda ocasionar un futuro altamente  peligroso para el resto de los habitantes, ya si es un loco malo y llega a aumentar sus niveles de autoridad las consecuencias puede llegar a niveles peligrosísimos.
Y como estamos observando que existe entre nuestros conciudadanos una persona que posee ambas condiciones, es rico a RICACHÓN, porque es propietario de 35.000 has. con sembrado de soja en Salta y, además, otras miles en Santiago del Estero donde ya se comprobó que explota servilmente a su personal, y ya tiene un cargo político relevante, es decir, las condiciones básicas para hacer mal, es necesario, indispensable, tomar medidas para detener su avance ya, antes que tenga poder para ejecutar sus maldades.
Nos estamos refiriendo a Olmedo, el de Salta, el de las 35.000 has de campo, el de las otras miles en Santiago, que desde hace unos meses viene proponiendo arbitrarias medidas para sancionar a los homosexuales y a los violadores que demuestran  que, basado en su ignorancia supina, predica en ambos temas, complejos hasta para los mejores especialistas, opina libremente como si fuera un sabio, sobre lo que hay que hacer.
Si hay actitudes y conductas cuando tienen su nacimiento en personas de elevados conocimientos que pese a ello, son contrarias a toda lógica y ecuanimidad, cuánto más peligrosas resultan cuando solo tienen origen en la cabeza de un ignorante que confunde sus poderes económicos de los cuales han derivado también sus poderes políticos, para impulsarlas y promoverlas. Recordemos a Hitler, inteligente, pero loco malísimo. 
Quizás ni ellos mismos lo adviertan pero cuando actúan así podemos considerarlos como él, Olmedo, pretende hacerlo con los homosexuales y violadores, dado que también debe ser incluido en la categoría señalada de locos malos, sabiendo que el término de locos es solo una forma simple de denominarlos a quien posee la mente alterada como lo demuestran esas propuesta; es una mente que debe ser corregida para cortar todas sus posibilidades de hacer daño.
Y afortunadamente existen procedimientos médicos quirúrgicos destinados a eliminar del cerebro todas las posibilidades de hacer el mal, como Olmedo propone, la castración y los baños exclusivos para los violadores y homos, nosotros tenemos el  deber después de este análisis de la conducta del referido Olmedo, proponer que le corten en el cerebro los cables necesarios para transformarlo en un ser humano manso y comprensivo que no pueda dañar.

*Doctor en economía, Docente de la UNR, Miembro del CEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario