viernes, 24 de febrero de 2012

LOS “INTELECTUALES” Y EL GORILAJE - "LAS MALVINAS NO SON ARGENTINAS"


"Intelectuales" pro-británicos
Por Dr. Rubén Visconti*

El tema de las Malvinas y las barbaridades sostenidas por el Primer Ministro Inglés están dado lugar a que un grupo de Gorilas habitantes de las pampas de nuestro país, denominando como pampas a los sitios más selectos de la ciudad de Buenos Aires, abandonara sus cómodos habitáculos , decidieran dar un conocer un comunicado para ser leído por toda la ciudadanía, y en caso contrario solo por sus amiguitos pequeños gorilitas, mediante el cual nos comunican con total desparpajo e ignorancia que la Argentina no tiene derechos propios y reconocidos  por las Naciones Unidas y por todos los países americanos, desde la primera resolución que data de 1965.
¿Son ignorantes? ¿Son brutos? ¿Son traidores? No, a pesar de que algún calificativo de los citados puede venirles bien, lo que en realidad son es que son GORILAS, ya que actúan hasta en este tema cuyo reconocimiento está incluido en la propia Constitución Nacional, a la cual desconocen; ya que este calificativo de GORILAS es de conocimiento de todos los argentinos desde, cualquiera fuera su grado de información y de escolaridad como para que  TODOS, TODOS lo entiendan y lo hagan suyo, y como resultado, nos acompañen en el juicio que pasamos a formular.
Cuando nació esta calificativo y se difundió, generalizándolo, de modo tal que el GORILA  es ese extraño personaje en cuyo corazón y mente se genera un odio servil y total que le obtura el cerebro, a tal punto que a pesar de que la realidad los contradiga él, el GORILA siempre se opone, aún cuando esa realidad lo favorezca.
Es tan ridículo su comportamiento que, por ejemplo, tratándose de un bancario o de un monopolista y también de algún docente, o ricachón que recibe de la explotación de miles de hectáreas  recibidas en herencia como resultado de los regalos que el Gral. Roca le hizo a su abuelo o bisabuelo o tataraabuelo, luego de matar a cuanto indígena se le opusiera, al de Martínez de Hoz le regaló 2.700.000 has y a otros otro tanto , que sin  siquiera conocer las tierras recibidas viajó a las ”Uropas” hasta con una vaca para que sus hijitos pudieran tomar leche argentina.
Es GORILA  en cualquier  circunstancia, favorecido o no, dado que a veces hubo que apretarlo con decisiones de gobiernos y de mayorías parlamentarias surgidas del voto popular, es decir, con todo el derecho que le otorga el voto democrático. Claro que, en este segundo caso, el GORILA se pone más agresivo y en estos casos llama a las fuerzas armadas para que den un golpe y liquiden, como acabó de suceder entre 76/82 a miles de argentinos.
Pero, como el GORILA ES SIEMPRE GORILA, se opone sin más razones que su ODIO visceral, que le impide ver, analizar y apoyar. Y como la historia lo muestra, también es capaz de llegar al punto final que es el de hacer desaparecer físicamente a sus oponentes.
Recordemos para que todos comprueben que no  estamos exagerando que la pitonisa llamada Carrió dijo en una oportunidad, “nos piden que  los matemos”, en tanto el periodista también GORILA la escuchaba con una sonrisa sobradora.
El ODIO se transfiere en la conducta del GORILA A TODO EL SECTOR SOCIAL compuesto por la gente de trabajo, o todos los componentes de los sectores populares, y a veces es tanta la publicidad y la propaganda que amplían y tratan de justificar sus conductas, que suman a algunos miembros de esos sectores que ansían cambiar de la clase social a la cual pertenecen, sin advertir que solo los toleran a su lado hasta el momento en que alcancen el poder, para transformarlos en las primeras víctimas pagándolos así por el papel de idiotas útiles que desempeñaron.
El caso actual de un grupo de GORILAS que ha pasado a sostener que Argentina no tiene derechos sobre las Malvinas, es singular, compuesto por un grupo de alcahuetes y periodistas que viene publicando su inédita y arbitraria posición, por ejemplo, Lanata, Caparrós, y  otros que se escapan por olvido circunstancial, y también por alrededor de veinte auto-calificados de “intelectuales” por los anteriores, entre los cuales incluyen a algunos que no saben hacer la O con el culo de un vaso, (Iglesias) y otros sí, que lo son, pero que su condición de GORILA esencial les impide ver su horrible comportamiento que los transforma del calificativo de gorilas , el cual pueden tratar de explicar con falsas razones, en uno nuevo, descalificante, que los acompañará hasta después de su desaparición física, de TRAIDORES A LA PATRIA .

*Doctor en Economía, Docente de la UNR
  Miembro del CEP

1 comentario:

  1. gorila: es el tipo que actua anteponiendo sus prejuicios... Exelente la descripcion que se hace en esta nota...

    ResponderEliminar