viernes, 17 de agosto de 2018

BREVE DICCIONARIO DE LA IRREAL ACADEMIA MACRISTA (PARTE 2)

Imagen de "F. Robles Moreno"
Por Roberto Marra
Acusado: En el Poder Judicial argentino, sinónimo de culpable.
Baldío: Vivienda lujosa de ministros de finanzas.
Bóveda: Sitio virtual, destinado a resguardar elementos inmateriales de gobernantes populistas. Lugar que desvela a fiscales y jueces federales.
Bullrich: Persona que actúa en permanente estado de ebriedad ordenando la muerte de miembros de pueblos originarios y sus acompañantes. Cómplice de invasores extranjeros y apropiadores de tierra de habla inglesa. Dícese también de los defensores de embriones de Mozart y Vivaldi.
Campo: Territorio ocupado con plantas de soja. Antónimo de retención.
Comunicación: Actividad destinada a ocultar la realidad. Acción no punible de mentir.
Corte: Máxima instancia del Poder Judicial, dedicado a convalidar y sostener lo contrario a lo expresado por las leyes y la Constitución. Ámbito donde se desarrollan reuniones con jueces corruptos para avalar sus resoluciones.
Cristina: Denominación alternativa del virus populista. La investigación para la obtención de la vacuna correspondiente se desarrolla en los laboratorios de la embajada de EEUU, mientras que las pruebas de campo se realizan en los tribunales federales, siempre con resultados nulos.
Diálogo: Método distractivo del Poder Ejecutivo para involucrar a opositores en actos destinados a provocar daños irreversibles a la población.
Economía: Ciencia que estudia las diversas formas de apropiación de los recursos y la riqueza ajena. Forma de destrucción de la producción, distribución y el consumo, para satisfacer las necesidades del uno por ciento de la población de una Nación.
Fiscal: Funcionario judicial cuya actividad consiste en acusar a funcionarios políticos de gobiernos populistas de delitos inexistentes.
Glifosato: Bebida espirituosa de habitantes de zonas rurales. Veneno sano.
Imputado: En el poder Judicial argentino, persona que al señalar como culpables a inocentes, es exonerado.
Independencia: Actitud llevada a cabo con dolor por quien la realiza. Llanto incontenible de patriotas al separarse del imperio dominante.
Jury: Método destinado a destituir jueces que actúan de acuerdo a los mandatos constitucionales.
Lorenzeti: Dícese del Juez que desconoce la Constitución. Máxima autoridad de un Poder destinado a perseguir a los enemigos de otro Poder asociado. Persona dedicada a impedir la aplicación de la Justicia.
Low Cost: Expresión del idioma inglés aplicado a las empresas de aviación que poseen aviones que no vuelan.
Mapuche: Para el Poder Judicial argentino, persona ajusticiable sin proceso previo.
Medios: Sistema de incomunicación social. Intermediación entre la irrealidad y la sociedad.
Mercados: Término que expresa al conjunto de delincuentes económicos dedicados al robo sistemático a la ciudadanía.
Minería: Actividad productiva destinada a eliminar las reservas de minerales de la Nación.
Movilero/a: Trabajador/a dedicada a golpear cabezas de políticos/as opositores a los gobiernos neoliberales.
PBI: Unidad de medida de los tesoros robados por los gobiernos populistas.
Periodista: Persona dedicada a revelar corrupciones populistas mediante fotocopias de originales inexistentes. Dícese de los aliados de jueces corruptos.
Piquete: Delito de lesa humanidad cometido por pobres o indigentes.
Región: Parte del territorio nacional desechable. Lugar donde habitan ciudadanos de segunda categoría.
Senado: Uno de los tres poderes del Estado, dedicado a la convalidación de las exigencias del Poder Ejecutivo y/o el Judicial, de acuerdo a lo establecido en carpetas secretas. Dícese del ámbito donde se desarrollan sesiones contrarias a lo establecido por la Constitución.
Soberanía: Intención malintencionada de los gobiernos populistas para impedir el acceso irrestricto de ejércitos extranjeros al territorio nacional.
Tormenta: Denominación alternativa de la incapacidad para gobernar.
Trabajador/a: Persona sin importancia. Individuo descartable. Ciudadano sin derechos.
Trabajo: Enfermedad atribuída por los gerentes al virus del populismo, cuyo tratamiento consiste en la expulsión de quien la ha contraído de los lugares donde la ha desarrollado.
Tranquilidad: Estado de gracia de los televidentes de la señal televisiva TN. Expresión inútil para mantener la calma de los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario