jueves, 9 de febrero de 2017

PERDONARSE A SI MISMO, ES MACRISTA

Imagen de www.taringa.net
Por Roberto Marra

Setenta mil millones. Esa es la cifra. Ese es el monto condonado por el Estado Nacional (nosotros, todos), a la empresa de la familia Macri, Correo Argentino S.A. Esa que, durante la totalidad de los años que estuvo a cargo de la concesión de uno de los antiguos orgullos de las empresas del Estado, no pago nunca el canon que se le había impuesto como mínima “contribución” por el aprovechamiento de un negocio por el que no tuvieron que hacer ningún esfuerzo para contabilizar ingentes ganancias.  
Por fuera de lo ilegítimo e inmoral que resulta condonar deuda a un familiar y a sí mismo, siendo como es (por voluntad de la mayoría que lo votó para ejercer el cargo que ostenta), el responsable de velar por los intereses de todos los argentinos, esto demuestra el accionar mafioso con que esta “famiglia” se ha venido manejando desde siempre.
Como hizo en aquellos años de acompañamiento a la dictadura, donde elevaron exponencialmente su poderío económico, gracias a las “licitaciones” que, casualmente, siempre ganaban. No satisfechos con eso, a la hora de pagar sus deudas, se beneficiaron con la estatización que de las mismas realizó su amigo Domingo Cavallo, por la cual todo el Pueblo argentino terminó pagando la fiesta de estos ladrones disfrazados de empresarios serios.
Así se manejan estos y otros tantos personajes del empresariado, al que jamás se le podría rotular como “nacional”. No reúnen las características que hagan posible tal honor. Son vulgares expoliadores de las riquezas naturales de nuestro País y explotadores furiosos de los trabajadores. Son usureros que solo generan pobreza y miseria. Son esclavistas con buenos modales, aprovechadores de la inocencia de buena parte de la población, que sigue todavía esperanzada en el derrame que prometen desde hace décadas.
“Todos juntos” (ellos) han demostrado que “si se puede” (quedarse con la riqueza ajena). La alegría solo es de ellos. Y solo para ellos son los beneficios de las políticas que promueven. A años luz de sus promesas de campaña, aprietan maliciosamente el acelerador de la miseria, sin importarles jamás que el combustible para esa nave de la opulencia, son las vidas de millones de argentinos.

4 comentarios:

  1. YO TE ABSUELVO PEDASO DE ATORRANTE.

    HE TRATAME MEJOR QUE ME QUIERO MUCHO.

    TA RELOCO HABLA Y SE CONTESTA.

    ARGENTINOS NABOS PEREGILES!!!!!

    COMO LES GUSTA LA TARARIRA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Y COMO NO QUERES QUE LOS CAGUE SI SON UNOS PELOTUDOS"
    DE LA ARGENTINIDAD AL PALO
    EN ESTE CASO AL PALO Y CON DOBLE NACIONALIDAD.

    ResponderEliminar
  3. SIIIIII !!!!!!

    CON MASCRI ARGENTINA ENTRO EN EL RECORD GUINES DE NEPOTISMO Y CHANCHULLO!!!!!!!!!

    ARGENTINA CAMPEON!!!!!!!!!!!

    VA UN ATORRANTE
    SI FUERAMOS TODOS CAMPEONES TODOS ESTARIAMOS LLENOS DE GUITA NOO??????

    ResponderEliminar
  4. SON UNA ASOCIACION ILICITA , SUS CONTRATOS TIENEN FALSEDAD IDEOLOGICA PORQUE NUNCA TIENEN LA INTENCION DE SER CUMPLIDOS.

    DECENAS DE EMPRESAS Y OFFCHORES HACIENDOSE AUTOPASES Y VACIAMIENTOS, QUIEBRAS TODO UN ESCANDALO UN RIDICULO LEGAL UNA INCONGRUENCIA LEGAL Y CONSTITUCIONAL.

    LOS JUECES HAN CAMBIADO LA TOGA POR EL UNIFORME DE MUCAMITA EN MINFALDA, TODO UN ESCANDALO.

    LOS CONGRESALES DIPUTADOS Y SENADORES, NO HACEN NADA UNOS INUTILES BABOSOS Y TRANCEROS.

    UN ESCANDALO.
    PEOR QUE LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO CUANDO SE REMATO POR DOS PESOS.

    HAY PATRIA MIA COMO DIRÍA BELGRANO.

    ResponderEliminar