lunes, 31 de octubre de 2016

MILAGRO, ENTRE LA ADMIRACIÓN Y EL ESTUPOR

Imagen El Destape
Por Roberto Marra

El odio de clase campea hoy, por nuestro País, más que nunca. Los históricos dueños del Poder se adueñaron en forma directa del Gobierno, comenzando, a partir de ello, una persecución ideológica sin tapujos a quienes no comparten sus proyectos de dominación de su Dios Mercado y sus ejecutores terrenales, las corporaciones.
Para lograrlo, no escatiman el uso de las herramientas que tiene a su alcance, legales, o no tanto. A través de un Poder Judicial comprometido desde sus inicios históricos con la oligarquía que proveyó siempre sus cuadros dirigentes, se persigue a los principales representantes de sus adversarios ideológicos. Buscan escarmientos ejemplares que desarme cualquier posibilidad de retorno de políticas que no les permitan expoliar al Pueblo de la manera tan oprobiosa como siempre lo hicieron cuando accedieron al gobierno.

En ese contexto, la detención ilegal de la dirigente social y política Milagro Sala resulta paradigmática para la actual administración. Con la colaboración necesaria e inestimable del ridículo remedo de “guapo de ferretería” Gerardo Morales, se instaló en Jujuy un Estado fascistoide, donde los derechos son solo un recuerdo, las detenciones ilegales una costumbre, los golpes y las balas reemplazaron las palabras y el Poder Judicial se transformó en una secretaría más del Poder Ejecutivo.

Sin observar límite alguno para sus embates vejatorios, el gobierno de Jujuy expone con transparencia anticipada, el final que se puede prever para toda nuestra Nación, ahora en manos de los históricos ultrajadores de la soberanía popular y los derechos más elementales. No hay leyes que los detengan, no existen reglamentaciones que los afecten, no reconocen autoridad soberana alguna por sobre las propias. Aferrados a sus fortunas, en su mayoría, mal habidas, deciden futuros de miseria y hambre para millones, asociados a los legisladores colaboracionistas de turno, amnésicos de sus propios dichos y pertenencias.

Etimológicamente, aparte de su acepción religiosa, la palabra milagro significa «contemplar con admiración, con asombro o con estupefacción». Nada más acertado para este caso: admiración, sí, por Milagro Sala y su coraje. Y estupor, por los obscenos procedimientos de sus cobardes carceleros.

 

1 comentario:

  1. Estos desgracisdos han transformado al sistema legal argentino en una empresa, sociedad anonima, en una empresa sociedad de responsabilidad muy limitada,

    Y a las camaras la quieren transformar en una empresa, en una fabrica de curros y negociados.

    ESTOS SON LOS MISMOS QUE ACORRALARON A FAVALORO.

    Cono no les va a molestar Milagro.
    Si ellos quieren hacer leyes de fondo de inversion de viviendas, leyes con olor a las que hizo Clinton para favorecer a sus amigotes y con los años desemvocaron en la gran crisis financiera inmobiliaria de los Estados Unidos , la crisis del 2008.

    LIBERTAD INMEDIATA A MILAGRO SALA SE LOS EXIJE LA ONU Y LOS ARGENTINOS QUE ESTAN INDIGNADOS POR ESTE INFAME ENGAÑO ESTE INFAME ABUSO Y RETROSESO EN LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES.

    ResponderEliminar